“El Reemplazante”, serie de TVN que desde su estreno en 2012 ha conquistado a los televidentes y a la crítica, podría no ser renovada para una tercera temporada.

Así lo dio a conocer la actriz Karla Melo, quien interpreta a ‘Flavia Tello’ en el programa, que a través de su cuenta en Twitter manifestó su enojo con el canal por no repostular la serie ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para adquirir fondos.

“Es un hecho! @TVN decidió no postular al @CNTV para #elreemplazante3 así que se la farrearon… :( muere una de las mejores series chilenas”, manifestó en la red de microblogging.

Cabe destacar, que la temporada 1 de la serie contó con el financiamiento del Fondo-CNTV, el cual busca apoyar transmisiones televisivas con mayor contenido nacional, regional educacional o patrimonial. En la oportunidad, “El Reemplazante” se adjudicó 365 millones de pesos.

Pese al comentario de Melo, desde TVN anunciaron que el futuro de la serie aún no está zanjado.

En conversación con BioBioChile, el canal señaló que “La tercera temporada de ‘El Reemplazante’ no depende de postular o no al CNTV, depende de los contenidos que el canal necesite y en eso se está trabajando”.