temas del día

Notas


60 mil vehículos retornaron a la capital y a otros lugares desde Valparaíso

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin mayores incidentes en sus vías, se registró el retorno de turistas desde la región de Valparaíso, hasta la capital u otros destinos del país. Personal de Carabineros en carretera, cifró en 60 mil vehículos los que utilizarán esta ruta, además del acceso hacia Algarrobo o Litoral Central.

El Mayor de Carabineros dependiente de la dotación de Carreteras, Ramón Bórquez explicó que no se han registrado alteración en la ruta.

La cifra de vehículos es similar a la de un fin de semana normal, realizando el retorno de forma gradual, la que se explica en que algunos optaron por no salir de Santiago ante factores climáticos, como anuncios de lluvia los cuales no se concretaron en la región.

Carabineros instó a los conductores como a peatones, a evitar utilizar el teléfono celular para revisar redes sociales, debido a que esta situación distrae, provocando colisiones, además de mantener distancia en el vehículo que antecede.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados