temas del día

Notas


13 de los 23 muertos durante fin de semana largo por accidentes de tránsito son peatones

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

23 personas fallecieron a nivel nacional en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo que comenzó con Día Internacional de los Trabajadores, el 1 de mayo.

La cifra fue entregada este lunes por el coronel Jorge Valenzuela, del Departamento de Fronteras y Servicios Especiales y Tránsito, quien precisó que de dicha cantidad de víctimas fatales, 13 corresponden a peatones, 4 a colisiones, 2 en volcamientos y 4 en choques.

Hubo 912 accidentes en las diversas rutas a lo largo y ancho del país. El oficial recordó que la cifra fue más baja en relación a un fin de semana similar en el año 2008, donde perecieron 35 personas en accidentes de tránsito.

Sobre los vehículos que salieron de la capital, dijo que 261.000 abandonaron el fin de semana largo la Región Metropolitana y regresaron 251.000 vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados