temas del día

Notas


Nicolás Castillo jugó el segundo tiempo en derrota del Club Brujas ante el Anderlecht

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Club Brujas, con el delantero chileno Nicolás Castillo en el segundo tiempo, cayó este domingo en calidad de local por 1-0 ante el Anderlecht, en partido correspondiente a la liguilla por el título de la liga de Bélgica.

El ex ariete de Universidad Católica ingresó a los 46 minutos al terreno en reemplazo del atacante islandés Eidur Gudjhonsen. El ‘Nico’ se mostró activo en ataque, pero estuvo lejos de inquietar el pórtico del cuadro visitante.

Recordar que Castillo encabeza el listado del seleccionado chileno Sub 21 que participará a partir del 21 de mayo próximo en el tradicional torneo juvenil ‘Esperanzas de Toulon’, en Francia.

La única cifra de la brega llegó a los 85 minutos con un autogol del defensor de Brujas, Thomas Meunier.

Con este resultado, Brujas quedó tercero en los playoffs por la corona con 42 unidades y +3 de diferencia de gol, siendo superado estrechamente por el Anderlecht (42 y +4) y el líder Standard Liege (43).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados