temas del día

Notas


Marcelo Díaz y Basilea se acercan al pentacampeonato en Suiza tras vencer al St. Gallen

Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Basilea, con el mediocampista chileno Marcelo Díaz los 90 minutos, se impuso con claridad este domingo como visitante por 3-0 al Saint Gallen, en compromiso válido por la trigésimo segunda fecha de la Superliga de Suiza.

Como ha sido la tónica en la presente temporada, el ex jugador de Universidad de Chile fue el estandarte en la zona media, colaborando permanentemente con la ofensiva y sacando algunos remates de larga distancia.

En duelo jugado en el AFG Arena, Basilea se impuso al elenco donde alguna vez militó el ex delantero Iván Zamorano con las dianas de Valentin Stocker (21′ y 56′) y del argentino Matías Delgado (37′).

Con este triunfo y a falta de cuatro fechas para el final, los ‘Rotblau’ llegaron a 63 puntos y se acercan al pentacampeonato del balompié helvético de Primera División. Segundo es el Grashppopers, con 59 unidades, que hoy goleó en su reducto por 5-0 al Young Boys.

Saint Gallen, en tanto, se ubica en el séptimo lugar, de 10 equipos, con 41 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados