temas del día

Notas


Gonzalo Jara y Felipe Gutiérrez se sumarán este lunes a trabajos de La Roja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP informó este domingo que dos nuevos jugadores que militan en el extranjero se sumarán a los entrenamientos de la selección chilena de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sampaoli citó para los trabajos en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ al defensor Gonzalo Jara, de los registros del Nottingham Forest de Inglaterra, y al volante Felipe Gutiérrez, jugador del FC Twente de Holanda.

De esta manera, el formado en Huachipato y el ex centrocampista de Universidad Católica se sumarán al volante Rodrigo Millar (Atlas de Guadalajara) como los primeros ‘extranjeros’ en los entrenamientos de la ‘Roja’ con miras al evento máximo del balompié.

“Ambos jugadores finalizaron la temporada en sus respectivos clubes y se integrarán a los trabajos de la Selección a partir del lunes 5 de mayo, en el Complejo Juan Pinto Durán”, sostiene el ente rector del fútbol nacional en un comunicado.

Los otros jugadores que se encuentran bajo las órdenes del casildense son Johnny Herrera, José Rojas (Universidad de Chile), Paulo Garcés, Pedro Pablo Hernández (O’Higgins), Cristopher Toselli, Enzo Andía (Universidad Católica), José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes (Colo Colo), Marcos González y Gustavo Canales (Unión Española).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados