temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez fue titular en empate del Twente ante PEC Zwolle en Holanda

Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el centrocampista nacional Felipe Gutiérrez todo el partido, igualó este sábado como local 2-2 frente al PEC Zwolle, en compromiso válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga holandesa.

El ex jugador de Universidad Católica cumplió un buen cometido en los ‘Tukkers’, convirtiéndose en el asistente en el segundo tanto de su escuadra, a los 28 minutos, obra de Tadić Dusan.

La apertura de la cuenta fue para el Twente, a los 21 minutos, con la diana de Ebecilio Kyle, mientras que el visitante llegó al gol por intermedio de Karagounis Athanasios (27′) y Narsingh Furdjel (71′).

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional llegó a 63 puntos y se ubica en la tercera plaza, en zona de clasificación para la Europa League y a cuatro unidades del segundo, Feyenoord, que está por el momento jugando la fase previa de la Champions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados