temas del día

Notas


Muere joven que cumplía condena en Centro Cerrado de Talca: Sename ordena sumario

Seremi de Talca
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven de 18 años, identificado como Segio Sepúlveda, que intentó quitarse la vida el pasado miércoles en el Centro Cerrado de Talca, tras colgarse con una chaqueta, fue trasladado hasta el Hospital de capital regional, donde posteriormente murió, según informó el vocero de gobierno Hernán Nuñez.

La víctima, que cumplía una condena de 3 años por robo en lugar habitado, desde el 19 de julio del 2012, fue encontrado por un funcionario de la institución, el que llamó de inmediato a una ambulancia para trasladarlo al Hospital.

El vocero regional sostuvo que el Sename puso a disposición de la Fiscalía todos los antecedentes para realizar la investigación, instruyendo además un sumario administrativo al interior de la Dirección Regional del Sename para determinar posibles responsabilidades.

También anunció que están prestando ayuda a la familia y costeando los servicios fúnebres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados