temas del día

Notas


La alegre ‘selfie’ que One Direction compartió de su presentación en Chile

Imagen de archivo | Francisco Longa – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda británica-irlandesa One Direction, que ha acaparado los primeros lugares con su disco “Midnight Memories”, causó sensación en su paso por nuestro país.

La boyband se presentó el pasado 30 de abril y 1 de mayo en un Estadio Nacional repleto, que entre las dos jornadas reunió a más de 100 mil fanáticas.

En medio de su primera presentación en Chile uno de los integrantes de la agrupación, Liam Payne, tomó una ‘selfie’ del grupo en la que lucen alegres.

Luego, compartió la instantánea por medio de su cuenta en Twitter junto a la leyenda “La foto completa de la selfie de esta noche no cabría en insta(gram)”.

Lo anterior, en el marco de la parte interactiva del show en el que los chicos respondieron a la petición de una fanática local, que les solicitó que se sacaran una de estas fotos.

Tras su publicación, la imagen rápidamente alcanzó popularidad: en la actualidad ha sido retuiteada más de 186 mil veces y ha sido marcada como ‘Favorita’ por más de 233 mil cibernautas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados