temas del día

Notas


Jennifer Lawrence es elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM

Lawrence en Revista Vogue
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista británica For Him Magazine, más conocida como FHM, publicó esta semana su lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

En esta oportunidad la celebridad que lideró la lista fue Jennifer Lawrence, la actriz de 23 años ganadora del Oscar y conocida por protagonizar la saga “Los Juegos del Hambre”.

Entre las razones que llevaron a la revista a elegirla como la más sexy, destacan el haberse atrevido con un osado corte de cabello, haber confesado que Jack Nicholson le envió champaña y flores tras su “coqueteo” en una entrevista post Oscars y su habilidad para desafiar a una nación entera en “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, informó el medio estadounidense ABC News.

Cabe señalar, que en la lista 2014 además destacaron otras estrellas como la actriz británica Michelle Keegan (2º lugar), Rihanna (3º lugar), Kaley Cuoco (5º lugar) y Beyoncé (7º lugar).

Mila Kunis, quien tuvo el honor de liderar el ranking en 2013, obtuvo el sexto lugar este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados