temas del día

Notas


H&M abriría su primera tienda en regiones en Valparaíso

Mauricio Mendez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida cadena sueca H&M abriría su primera tienda en regiones y la ciudad escogida sería Valparaíso, según la revista Capital.

Recordemos que la firma debutó en Chile con un local en Costanera Center, donde goza de bastante éxito.

En esta ocasión, la tienda sería parte del mall que llevaría a cabo la oficina de arquitectos Zulueta y el empresario Enrique Bravo y que se instalará en pleno centro de Valparaíso en la avenida Argentina, muy cerca del Congreso Nacional.

De acuerdo a Capital, a fines de este año se comenzaría a construir el centro comercial que contará con más de 50 locales, incluyendo a un supermercado Walmart, patio de comida, gimnasio, zona de juegos y estacionamientos.

“Según fuentes conocedoras de las tratativas, los desarrolladores del mall han estado en las últimas semanas contactándose con los potenciales inversionistas, principalmente fondos de inversión y family office, ya que cuentan con casi la mitad de su superficie comprometida para alquilar”, afirmó Capital.

La edificación constará de una inversión de 50 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados