temas del día

Notas


Juventus de Vidal e Isla y Valencia de Vargas quedaron eliminados en semifinales de Europa League

Europa League
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia, con el chileno Eduardo Vargas en cancha, sufrió una increíble eliminación en las semifinales de la Europa League 2013-2014, pese a ganar 3-1 a Sevilla.

El cuadro que dirige el ex UC Juan Antonio Pizzi cayó 0-2 en la ida en suelo andaluz y tenía trabajo para dar vuelta la serie.

Afortunadamente para el cuadro ché, se adelantaron rápido con Feghouli (14′) y luego Beto (25′) marcó en propio arco para igualar la llave.

El gol de la clasificación era obra de Mathieu a los 69′ y el equipo de Vargas ya se sentía en la final, pero en el último minuto de descuento apareció M’bia (95′) para darle el gol de la clasificación a los forasteros, silenciando al público local.

Eduardo Vargas, en tanto, estuvo presente durante todo el partido en la ofensiva del Valencia, sin embargo no gravitó en el ataque.

De este modo, Sevilla jugará la gran final ante Benfica, que dejó en el camino a Juventus, el próximo 14 de mayo en el Juventus Stadium de Turín.

http://youtu.be/joJXH-7nIWA

http://youtu.be/LjnO1O_sa08

http://youtu.be/MYsDaGle5rs

En tanto que Juventus, con Arturo Vidal en cancha, quedó eliminada en las semifinales de la Europa League 2013-2014 al igualar sin goles como local ante Benfica.

En un Juventus Stadium imponente, el cuadro de Antonio Conte fue incapaz de superar la férrea resistencia de los portugueses y quedó fuera tras caer 1-2 en la ida.

Vidal tuvo un buen partido, regresando tras sus molestias a la rodilla, tuvo algunas chances para abrir la cuenta, pero terminó sucumbiendo ante la marca rival.

Los italianos, que siempre fueron al frente, quedaron con un hombre más por la expulsión del argentino Enzo Pérez (66′), por doble amarilla en falta a Vidal, pero ni ello le sirvió para tener mayor claridad.

El ex Colo Colo dejó el campo cansado a los 78′, mientras que Mauricio Isla ni siquiera fue al banco de los suplentes y podría estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta bianconera.

Sobre el final la Vecchia Signora insistió con muchos pelotazos y quedó en el camino sin argumentos.

De este modo, Benfica jugará la gran final ante Sevilla, que dejó en el camino a Valencia, el próximo 14 de mayo en el Juventus Stadium de Turín.

Turín acogerá la final el 14 de mayo y todos esperaban en la ciudad italiana vivir ese partido con la ‘Juve’ como protagonista, pero el equipo de Antonio Conte tendrá ahora que centrarse únicamente en asegurar el título en la Serie A, donde están cerca de ser campeones por tercera temporada consecutiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados