Notas


Trabajadores subieron hasta cúpula de la Estación Central por reivindicaciones laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas pertenecientes a la Unión Clasista de Trabajadores desarrollan una protesta en la Estación Central en el marco del Día del Trabajador que se conmemorará este jueves.

Son al menos tres personas que subieron hasta la cúpula de la infraestructura para desplegar un lienzo con el que exigen que se modifique el Código Laboral. A su juicio, éste no es justo y atenta contra los derechos de los trabajadores.

La situación se encuentra parcialmente controlada por Carabineros que acordonó el sector y ha dispuesto la presencia de personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, que han subido a la cúpula para sacar de ahí a los manifestantes.

Una de las trabajadoras ya fue bajada por Carabineros y será detenida por desorden público. En tanto se espera el descenso de las otras personas que protagonizó la manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados