temas del día

Notas


PDI indaga suicidio de menor de 13 años en la comuna de San Fernando

Imagen de Archivo | Danni Bolivar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua indaga el suicidio de una menor de 13 años de edad, ocurrido en la comuna de San Fernando, en la Región de O`Higgins.

Los detectives, por instrucción del fiscal de San Fernando, Javier Von Bischoffhausen, junto al Laboratorio de Criminalística Rancagua, se trasladaron hasta el sector de Miraflores, Polonia, constatando que al interior de un inmueble del sector se encontraba la menor sin vida.

El cuerpo de la menor fue encontrado por el cónyuge de su abuela, los que al momento del hecho no se encontraban en el lugar.

No se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, además se encontró una carta en la cual ésta se despedía de su familia.

El jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua, comisario Pedro Calderón manifestó que “continúan las diligencias tendientes a establecer el móvil y las circunstancias precisas de su deceso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados