temas del día

Notas


Ñublense inició la búsqueda de un nuevo entrenador luego de la salida de Pablo Abraham

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Pablo Abraham fue destituido del banco de Ñublense de Chillán, luego de la pobre campaña del cuadro chillanejo en el pasado Torneo de Clausura 2014.

El conjunto de la Octava Región finalizó el primer certamen anual en el decimoséptimo y penúltimo lugar, con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y 10 derrotas.

Estos números negativos llevaron a la regencia de Ñublense a poner punto final a la relación con Abraham, que en Chile también dirigió a Fernández Vial y Curicó Unido.

A través de un comunicado, el club sureño “ha decidido poner término a la relación contractual que vinculaba al actual cuerpo técnico del primer equipo encabezado por el señor Pablo Abraham, con nuestra institución”.

“Queremos agradecer a Pablo y su equipo de trabajo, la labor que ejercieron liderando a nuestro plantel profesional desde su llegada a Chillán en el segundo semestre de 2013 y les deseamos lo mejor en sus próximos desafíos profesionales”, agrega.

De cara al segundo semestre, la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ comenzó de inmediato la búsqueda de un nuevo estratega y en carpeta aparecen los nombres de Luis Musrri, Víctor Hugo Castañeda y Jorge Pellicer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados