temas del día

Notas


Entregan distinción a trabajadores que han destacado en su entorno laboral en La Araucanía

Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi del Trabajo entregó la mañana de este miércoles el premio “Kudawfe” a distintos trabajadores e instituciones que se han destacado en su entorno laboral, ad portas a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

El reconocimiento denominado “Kudawfe”, que precisamente significa “trabajador” en mapudungún, fue entregado a Carlos Sepúlveda, joven enfermero, quien se ha destacado en el mundo de la organización social, así lo detalló Luis Villegas, director del Injuv.

Otra de las organizaciones reconocidas fue la Agrupación de trabajadoras de casas particulares, Fial Temuco. Teresa Díaz, su presidenta comentó que se sienten satisfechas con este premio.

En la ceremonia además se premió a personas vinculadas a la seremi del Trabajo, la Central Unitaria de Trabajadores Cautín y Malleco, el Sernam e Injuv.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados