temas del día

Notas


Carabineros reforzará controles preventivos en Ruta 68 por fin de semana largo

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros comenzó a implementar controles preventivos de velocidad y alcohol en la Ruta 68, debido al aumento en el flujo de vehículo que se espera para este jueves debido al feriado, por la conmemoración del Día del Trabajador este jueves.

Esto fue confirmado por el capitán Juan Escobar, jefe de la SIAT Valparaíso, quien sostuvo que se espera el ingreso de alrededor de 97 mil vehículos a la región de Valparaíso.

Por ello, controles se realizarán desde el túnel Zapata hasta los ingresos a Viña del Mar y Algarrobo.

Los controles preventivos se extenderán hasta el lunes, dependiendo del flujo de automóviles que transite por la carretera.

Asimismo, el jefe de la SIAT de Valparaíso hizo un llamado a los peatones y a los conductores a que respeten la señalización vial y con ello evitar accidentes, siendo algunas de las medidas preventivas usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados