Carabineros se encuentra indagando el presunto secuestro del superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, Emilio Rojas Ossandón, ocurrido durante la jornada de este martes.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, Rojas apareció con vida en el límite de las comunas de Nogales con Puchuncaví, donde con ayuda de pobladores del sector fue conducido hasta la comisaría de esta última localidad.

Se constató que el bombero tiene diversas fracturas en su cuerpo, ya que sus captores lo golpearon fuertemente. Es por esto que se confirmó su traslado desde Puchuncaví hasta Viña del Mar, debido a la gravedad de sus lesiones.

Carabineros además agregó que Emilio Rojas está en estado de semi conciencia, por lo que no ha respondido a sus preguntas.

Según la información preliminar, el hombre habría sido secuestrado a eso de las 16:30 horas de este martes, luego de que un grupo de personas lo agrediera en las cercanías de la plaza de armas de La Ligua, para luego huir con él en un vehículo.