temas del día

Notas


‘Eez-eh’: El nuevo single de los ingleses de Kasabian

Kasabian | Columbia Records (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado lunes los británicos de Kasabian dieron a conocer detalles de su quinto álbum que lleva por nombre ’48:13′, haciendo referencia a la duración del nuevo disco: 48 minutos y 13 segundos, y del cual ya se conoce el primer single, ‘Eez-eh’.

La nueva canción, fuertemente inclinada hacia el electro, marca el regreso de la banda a los estudios para grabar el disco sucesor de Velociraptor! (2011) que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, mientras que ‘Eez-eh’ estará disponible como single a partir del 2 de junio.

De acuerdo a lo consignado por NME, el guitarrista del cuarteto, Sergio Pizzorno, declaró que como banda tuvieron la confianza para ser más directos, más honestos con este álbum.

’48:13′ está conformado por 13 canciones, las que fueron escritas y producidas por Pizzorno, quien enfatizó en que este trabajo es ‘sólo un montón de diversión’.

1.- ‘(Shiva)’
2.- ‘Bumblebeee’
3.- ‘Stevie’
4.- ‘(Mortis)’
5.- ‘Doomsday’
6.- ‘Treat’
7.- ‘Glass’
8.- ‘Explodes’
9.- ‘(Levitation)’
10.- ‘Clouds’
11.- ‘Eez-eh’
12.- ‘Bow’
13.- ‘SPS’


http://youtu.be/91zMHsS7O2s

Cabe mencionar que Kasabian junto a Arcade Fire encabezarán el Festival de Glastonbury de este año junto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados