temas del día

Notas


Portland Trail Blazers pone en punto de mate su serie de playoffs contra Houston Rockets en la NBA

Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Nicolás Batum encestó un triple clave en el tiempo extra, y cerró con 25 puntos, y LaMarcus Aldridge tuvo juego de 29 cartones y 10 rebotes, para que los Portland Trail Blazers vencieran a Houston Rockets 123-120 el domingo para tomar ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de la NBA.

Esta fue la primera victoria para el equipo de casa en la serie, que ahora se traslada a Houston para el quinto juego el miércoles.

La serie entre Portland y Houston es la más peleada de las ocho de primera ronda, con tres partidos que han terminado en tiempo extra. También, este es el séptimo encuentro que se define en alargue en los playoffs de 2014, un récord para la NBA.

Los Blazers no han avanzado de la primera ronda de la postemporada desde que en el año 2000

James Harden anotó 28 puntos y Dwight Howard añadió 25 puntos y 14 rebotes para los Rockets.

Portland perdía por 11 puntos, pero se recuperó en el último cuarto, y se fue arriba 105-104 con un triple de Mo Williams a 18,9 segundos por jugar.

Howard empató el partido 106-106 en el último momento, y en el tiempo extra, el marcador marchaba parejo hasta que Batum ligó un triple y una canasta a distancia para Portland.

http://youtu.be/qnXrwwRUyss

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados