temas del día

Notas


Inician investigación sumaria en Dirección del Tránsito de Los Ángeles

ºwww.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación sumaria se está desarrollando al interior de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Los Ángeles, según informó el alcalde Esteban Krause.

El edil detalló que existen situaciones al interior del departamento que se están indagando por parte del área jurídica de la corporación edilicia, antecedentes que serían claves para determinar si se instruirá o no un sumario.

Sobre el tema en particular que se está analizando, Krause dijo desconocer los detalles.

En tanto, José Tomás Valenzuela, director de Tránsito, afirmó estar al tanto del proceso investigativo, que estaría acotado a la sección de licencias de conducir, y descartó de paso que la indagatoria se refiera a su persona en particular.

Recordemos que dicha repartición municipal ha sido fuertemente cuestionada durante las últimas semanas, a raíz de los reiterados inconvenientes con la mantención de los semáforos en el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados