temas del día

Notas


Adulto mayor resulta con quemaduras tras incendio en departamento de Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 80 años resultó con lesiones graves tras un incendio que consumió por completo su departamento en un edificio del sector oriente de Los Ángeles.

El siniestro se registró la mañana de este lunes en la Avenida Marconi 607 en el departamento 314 en el tercer piso del edificio, donde el morador, un hombre de 80 años, resultó con quemaduras de segundo grado y se encuentra hospitalizado en el Centro Asistencial de la comuna.

Lo anterior fue confirmado por el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, quien detalló que fueron los vecinos los que dieron aviso sobre una explosión en el departamento y agregó que se comunicó con emergencias municipales para coordinar la ayuda tanto al afectado como a los vecinos que sufrieron daños en sus hogares producto del agua.

Mientras, el comandante del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, precisó que las causas del incendio es materia de investigación posterior y añadió que el departamento resultó completamente dañado.

En el lugar trabajaron siete compañías de Bomberos, además de Carabineros y personal del SAMU.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados