Notas


Ex pareja de joven de Linares muerta en 2004 pide copia de carpeta investigativa

Archivo (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Linares se realizó una nueva audiencia solicitada por José Vargas, abogado y ex pareja de la universitaria Marcia Campos que apareció fallecida dentro de su automóvil en febrero de 2004.

El abogado José Vargas, fue aludido por los familiares de la joven como uno de los sospechosos. Sin embargo, la autopsia señaló que la mujer habría fallecido producto de un shock hipoglicémico, descartando la implicancia de terceros.

Según datos extraoficiales, Vargas estaría solicitando al tribunal que se obligue a la Fiscalía de Linares a entregar copia de la carpeta investigativa del caso, a pedir diligencias y a ser incorporado como interviniente a la investigación.

La diligencia se realizó luego que durante los meses estivales, los fiscales Patricio Caroca y Paula Rojas viajaron a Antofagasta para interrogarlo, por lo que el abogado Vargas solicitó una copia de la investigación la que fue negada por el tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados