Notas


Partido Socialista ratifica apoyo a reforma tributaria del Gobierno y descarta roces con la DC

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoyo irrestricto y sin reservas a la reforma tributaria fue una de las conclusiones principales de la reunión del comité central del Partido Socialista, que se desarrolló en la sede del Congreso en Santiago.

Al pleno asistieron tres ministros del gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet: el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde; el ministro de Hacienda, Alberto Arenas y el titular de Economía, Máximo Pacheco. Solo Elizalde y Arenas, hablaron ante los presentes, sobre temas de gobierno y la reforma tributaria.

Al respecto, el ministro secretario general de Gobierno manifestó que “importan más las acciones que las opiniones”, tras supuestas críticas de la DC, al proyecto de reforma tributaria.

Roces con el falangismo que incluso descartó el presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade.

El pleno del PS esta jornada, definió además su papel como partido de la Nueva Mayoría y algunos reemplazos de militantes que ingresaron a trabajar al actual Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados