temas del día

Notas


“Todos a la Moneda” realiza la primera reunión del año en Concepción

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de consolidar una alternativa política, los miembros del movimiento “Todos a la Moneda” realizaron la primera reunión del año en Concepción, actividad que convocó a dirigentes sociales de distintas organizaciones del país.

En la Plaza de la Independencia, dirigentes sociales de la zona y de Santiago dieron a conocer las determinaciones que están adoptando en relación a la política nacional.

Eduardo Ampuero, miembro del movimiento en Concepción, señaló que es urgente realizar un proceso de refundación que modifique las bases políticas que imperan en el país. Al mismo tiempo, criticó la Reforma Tributaria y el nuevo proyecto del Sistema Binominal.

El dirigente agregó que este encuentro marca la partida de una serie de congresos que se realizarán con el fin de luchar en contra el paradigma político, económico y social que mantiene el duopolio político y los empresarios del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados