Notas
Posible acuerdo entre Eduardo Berizzo y U. Católica sería por dos temporadas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica y Eduardo Berizzo habrían llegado a un acuerdo para que el entrenador de origen argentino dirija por dos temporadas al cuadro cruzado, que jugará en el segundo semestre la Copa Sudamericana.

Seg√ļn informa La Tercera, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno firmar√° hasta fines de 2016 con el elenco precordillerano, aunque su contrato tendr√≠a una serie de cl√°usulas.

El ‘Toto’ llegar√≠a al equipo de la franja a mediados del pr√≥ximo mes, pocos d√≠as despu√©s de dirigir a O’Higgins en la Supercopa de Chile frente a Deportes Iquique, en partido a jugarse el 3 de mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Berizzo arribar√≠a a la UC con Luis Pedro Figueroa, Nicol√°s Vargas y Benjam√≠n Vidal, sus actuales pupilos en el ‘Capo de Provincia’. Adem√°s, volver√≠an a la tienda estudianril el zaguero Stefano Magnasco y el ariete argentino Ismael Sosa.

La dirigencia de Cruzados SADP, encabezada ahora por Luis Larraín, pretende invertir cerca de cuatro millones de dólares para reforzar el primer equipo y volver a los títulos, luego de tres segundos lugares en línea.

URL CORTA: http://rbb.cl/983i
Tendencias Ahora