temas del día

Notas


Grave accidente de tránsito deja una víctima fatal en la región del Maule

Loreto Valenzuela | @Lorethito84
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó como saldo un grave accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en la Ruta J-60, en el sector La Aurora de la comuna de Rauco, en la región del Maule.

Se trató de un automóvil particular marca Fiat modelo Palio que traspasó el eje de la vía, estrellándose de manera frontal con un camión que transportaba uvas, a la altura del kilómetro 9 de la mencionada carretera.

Producto del impacto, el chofer del vehículo menor perdió la vida en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Mauricio Alejandro Saavedra Díaz, de 28 años, con domicilio en el sector “La Orilla” de la comuna de Curepto.

El conductor de la máquina de carga, por su parte, resultó con lesiones. Este último intentó esquivar el automóvil, saliéndose de la vía chocando con el ingreso de una residencia particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados