Dos cuerpos, pertenecientes a dos mujeres, fueron hallados la tarde de este viernes en una vivienda del Cerro Ramaditas, en Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 15:00 horas, cuando personal de la PDI acudió a revisar una de las casas del sector alto de la ciudad puerto, producto de una denuncia de presunta desgracia.

Las víctimas, según información policial, corresponden a una mujer de aproximadamente 50 años, quien resultó ser la madre de la otra persona muerta, una menor de 12 años.

Las autoridades indicaron que el caso correspondería a un hecho netamente criminal, siendo descartada la posibilidad de muerte por el incendio de hace unos días en el mismo lugar.

Ambas mujeres se encontraban sin paradero conocido desde el 20 de marzo, fecha en que se conoció que la joven habría sido abusada por la pareja de la madre, quien decidió cambiarse de su domicilio y llegar al sector de Cuesta Colorada del cerro antes mencionado.

Los cuerpos fueron encontrados en un hoyo dentro de la vivienda, tapados con un material que evitaba la emanación de olores de descomposición.

Entre los sospechosos -que ya son buscados- está la pareja de la mujer, así como el dueño de la propiedad, a quien los vecinos vieron entrar y salir en los últimos días sin complicaciones, en momento que ya se encontraban los cadáveres.