temas del día

Notas


Ronaldinho brilló en Colombia con lujosa acción ante Nacional: Futbolista fue ovacionado por público

UEFA | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está vigente y no quiere perderse el mundial. El talentoso astro brasileño del Atlético Mineiro, Ronaldinho, deleitó a los fanáticos del fútbol en su paso por Colombia, país donde el miércoles por la noche jugó por su club contra el Atlético Nacional por la Copa Libertadores y el martes ya había provocado una verdadera locura en el aeropuerto.

Y pese a que su equipo terminara cayendo en el epílogo del encuentro contra los anfitriones, la ex figura del Barcelona regaló varias acciones en que demostró que su magia está intacta.

La mayor de ellas se produjo en el minuto 14 cuando tras recibir el balón, aguantó y giró rápidamente para burlar con una elegante ‘pisada’ a un rival que lo asediaba. Tras ello, una habilitación de lujo que casi concluyó en la apertura del marcador.

Después, los colombianos presionaron a lo largo del duelo al que fuera el mejor jugador del mundo y a través de faltas (ninguna violenta) pudieron frenar a Dinho en varios pasajes del cotejo.

Sin embargo, cada tiro libre o de esquina ejecutado por el ’10′ fue peligro de gol en favor de los ‘gallos’.

Finalmente, un exhausto Ronaldinho terminó siendo reemplazado en el minuto 84 (cuando el partido aún estaba igualado sin goles), momento en que fue ovacionado por el público anfitrión como mostraron las cámaras de televisión.

Algunos hinchas ‘albiverdes’ incluso se pusieron de pie para aplaudir a esta ‘leyenda viviente’ de este deporte. Cinco minutos después, Cárdenas marcó el único -y justo- tanto del enfrentamiento para los dueños de casa. ¿Coincidencia? Quizás, pero probablemente no lo sea para los fanáticos del Mineiro.

http://youtu.be/52Cr9MJyG2M

http://youtu.be/9bSBVhXy_hs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados