El entrenador de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, calificó como “de vida o muerte” el partido de este domingo ante Universidad de Chile, en Santiago, ante la posibilidad latente de obtener la clasificación a la liguilla por Copa Sudamericana.

El conjunto naranja está prácticamente en la obligación de ganar a los azules en el Estadio Santa Laura si desea entrar en el mini-torneo clasificatorio al certamen continental del segundo semestre.

De cara al importante pleito ante los pupilos de Cristián Romero, el DT loíno declaró que “es un partido de vida o muerte y nos la jugaremos por entero para conseguir el triunfo. Dios nos dio una mano y tenemos una chance para optar a la Sudamericana”.

Pese a que la ‘U’ presentará prácticamente una oncena alternativa, ante la cantidad de lesionados y suspendidos, Trobbiani llamó tomar el partido con la máxima seriedad para lograr los tres puntos.

“La ‘U’ viene golpeada y no se juega nada. Llega con muchos expulsados y lesionados, pero no debemos confiarnos porque es un duelo dramático para nosotros”, apuntó el trasandino.

Por último, Trobbiani adelantó un duelo atractivo en el recinto de la comuna de Independencia, programado para las 18:00 horas de este domingo 27 de abril.

“Con la ‘U’ tenemos enfrentamientos con mucha historia y son lindos los desafíos ante equipos grandes. Queremos tener un gran resultado para nuestra gente”, sentenció.