temas del día

Notas


Seremi de Salud de Antofagasta informa de situación en aeropuerto tras 3 días sin suministro

Eric Ross (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lila Vergara, Seremi de Salud de Antofagasta, comentó durante esta jornada en Podría Ser Peor de Radio Bío Bío Santiago, la situación que se vive en el aeropuerto de la región, el que se encuentra sin suministro de agua desde hace 3 días.

La autoridad informó que se cursaron dos sumarios. Uno de ellos, dirigido a la concesionaria del aeropuerto y a un problema que persiste con los baños y la disposición de basura de la loza del aeropuerto.

No obstante, Vergara aseguró que los baños del terminal aéreo se encuentran con agua gracias a la presencia de camiones aljibe. Lo que no se replica en los baños que usa principalmente el personal del recinto, los se mantienen sin suministro.

En cuanto al tema de los los locales comerciales del aeropuerto, apuntó que la prohibición de su funcionamiento se relaciona con la no renovación de la autorización sanitaria correspondiente, y que este caso es ajeno a la problemática que se vive con el agua.

Escucha la entrevista de Julio César Rodríguez a la Seremi Lila Vergara en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados