Notas


Serviu define licitación para comenzar obras del cruce Antuco en Los Ángeles

Archivo | Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes, el delegado provincial del Serviu, Enrique Araneda, sostuvo una reunión con los profesionales de vivienda y urbanismo en Concepción, donde definieron la forma en que se realizará la licitación, que será pública y permitirá iniciar en 45 días las obras.

Araneda manifestó que esto es un avance importante, ya que la nueva empresa que asuma deberá realizar todas las modificaciones necesarias para dar una solución definitiva a este complejo proyecto.

Frente a ello indicó que mientras esto ocurra, continuarán los controles de la obra, y el trabajo en materia de señalización y facilitar los accesos.

Enrique Araneda, indicó además que el Serviu está trabajando con el equipo jurídico para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con la empresa anterior, ya que cuando realizaron la postulación, pese a tener antecedentes de problemas anteriores, ésta contaba con todos los requerimientos legales y no se podía rechazar.

Por su parte, los conductores que circulaban por la vía durante esta mañana, se manifestaron con opiniones diversas ante este anuncio.

El cruce Antuco congeló sus trabajos en el mes de octubre luego que la empresa que estaba a cargo se declarara en quiebra, generando desde ese entonces incomodidades, congestión vehicular y la molestia de las personas que ven estas obras paralizadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados