temas del día

Notas


Matías Sborowitz avanzó a los octavos de final del Futuro Irán 6 de tenis

Archivo | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (794° de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 6 de Irán, que se disputa en la localidad de Kish, tras derrotar en sets seguidos al indio Akash Wagh (1.143º).

El finalista este año del Futuro Chile 3 hizo valer su mayor experiencia y mejor clasificación en el estreno para dar cuenta de Wagh por parciales de 7-6 (6) y 6-3, en poco más de una hora y media de juego.

Por el boleto a cuartos de final, Sborowitz -séptimo sembrado del certamen- se verá las caras con el ucraniano Alexandr Kushakov (907°), quien dio cuenta en el debut del indio Neeraj Elangovan (2.183°) por 6-2 y 6-3.

El principal sembrado del F6 iraní es el croata Toni Androic, jugador ubicado en el lugar 256 de la clasificación mundial de la ATP.

Este torneo se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Majmooeye Varzeshi Olympic y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados