Notas


Mario Salas es el nuevo candidato para hacerse cargo del banco de la ‘U’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual entrenador de Huachipato, Mario Salas, se sumó a la lista de candidatos de Azul Azul para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile de cara al segundo semestre, donde el elenco colegial participará en el Torneo de Apertura y la primera parte de la Copa Chile.

El buen rendimiento que le ha sacado el ex DT del seleccionado nacional Sub 20 al conjunto acerero en la primera parte del año, sexto en el Clausura con 24 puntos, despertó el interés de la concesionaria de la ‘U’, que acelera las gestiones para definir al reemplazante de Cristián Romero.

Además, el estilo de Salas para desarrollar su trabajo es otro punto que atrae a varios dirigentes del conjunto laico.

Consultado por la búsqueda de un nuevo DT, una fuente de Azul Azul declaró a La Tercera que “debemos tomar una decisión rápida para no agudizar este presente”, donde la ‘U’ se encuentra noveno en el Clausura y con cuatro derrotas en línea.

De esta manera, Mario Salas se suma al uruguayo Martín Lasarte, ex estratego de la UC, y el argentino Ricardo Gareca como los nombres en carpeta de la concesionaria para hacerse cargo del banco azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados