temas del día

Notas


Fuera de riesgo vital paciente que sufrió la caída de un muro en incendio de Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital y conectado a ventilación mecánica en el Hospital Carlos Van Buren, continúa Jorge Sebastián Chacana Almonacid, de 27 años, quien el pasado miércoles 16 de abril fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Lo anterior, por la caída de una parte de un muro cuando trabajaba en su casa que resultó quemada por el incendio en Valparaíso.

Así lo informó este martes Luis Ponce, Director (s) del Hospital Carlos Van Buren, agregando que el paciente, internado en la Unidad de Cuidados Intermedio del mencionado hospital, se encuentra en proceso de retiro de la sedación, para que en los próximos días su compromiso de conciencia sea evaluado por parte del equipo médico del centro asistencial.

Recordemos que en aquel momento el ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, lamentó la situación e hizo un llamado a actuar con responsabilidad para evitar este tipo de accidentes y coordinarse con la autoridades para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados