temas del día

Notas


Formalizarán a chofer responsable de accidente que dejó tres muertos en Lautaro

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser dado de alta del Hospital de Lautaro, fue detenido el conductor de una camioneta que el pasado viernes chocó en estado de ebriedad contra una garita en la ruta Calle Del Medio, ocasionando la muerte de sus tres acompañantes.

El fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Cristián Voullieme, precisó que el detenido, Cristóbal Alejandro Escobar Montecinos de 25 años, será presentado este martes al Juzgado de Garantía de la comuna, donde se iniciará en su contra una investigación por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El representante del ente persecutor precisó que las tres víctimas viajaban a bordo de la camioneta, ya que en un primer momento se pensó que las jóvenes estaban en la garita de movilización colectiva que fue impactada por el chofer.

Durante la madrugada del viernes 18, en el kilómetro 2 de Calle del Medio, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo e impactó contra un paradero. El fiscal confirmó que el hombre conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol, sin documentos por estar retenidos a causa de una investigación por el mismo delito, y agregó que ya cuenta con una sentencia también por conducir en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados