temas del día

Notas


Familia resulta con quemaduras tras incendio que destruyó su vivienda en Padre Las Casas

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas con quemaduras de diversa consideración y una casa destruida es el saldo preliminar de un incendio declarado en la población Bellavista de Padre Las Casas, región de La Araucanía.

El siniestro se originó la madrugada de este martes en el pasaje Porma 1480, en una casa habitación de madera, de un piso, ubicada en la parte anterior de una fábrica de hornos de barro.

En la casa, que resultó completamente destruida, vivía una familia compuesta por Tatiana López Durán de 36 años, su esposo Álex Jiménez Jofré de 36 y los hijos del matrimonio Sofía (6), Jorge (4) y Yaret (1), quienes sufrieron quemaduras de diversa consideración, por lo que permanecen internados en el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, la fábrica logró ser salvada por personal de Bomberos, y los trabajadores se mantienen a la espera de poder ingresar una vez que concluyan las pericias desplegadas por personal policial.

La situación ha generado profunda conmoción, ya que el propietario de la vivienda es ampliamente conocido en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados