El diputado José Pérez, emplazó al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, y al Concejo Municipal a resolver de forma definitiva la relación con la empresa ECM Ingeniería. A su parecer, la compañía debería indemnizar al municipio por el perjuicio que ha causado al comercio y a la comunidad.

Así de claro fue el parlamentario radical, quien se refirió a la lentitud con que han avanzado las gestiones para remodelar el paseo semipeatonal Colón y posteriormente construir aparcaderos en el subsuelo de la Plaza de Armas.

En esa línea, Pérez reiteró que el tema se debe judicializar, ya que por los daños que han causado a la ciudadanía y al comercio, se pueden obtener más de 12 mil millones de pesos.

Según el parlamentario, esta tarea corresponde a quien representa a la comunidad, es decir, al alcalde y al Concejo Municipal.

Recordemos que el alcalde Krause anunció hace algunas semanas que el municipio estaba ad portas de firmar un convenio con ECM Ingeniería por las mejoras en el Paseo Semipeatonal Colón, sin embargo de ello nada se ha sabido, ya que el jefe comunal permanece con permiso desde el jueves pasado.