temas del día

Notas


Caso Yarur: Defensa insiste en que USD$60 millones corresponden a honorarios variables

bloomsberries (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles se conocerá el veredicto del juicio en contra del ex superintendente de Valores y Seguros Daniel Yarur, acusado de apropiación indebida de 60 millones de dólares.

Recordemos que la querella fue interpuesta por Jorge Yarur, dueño del Museo de la Moda y primo del imputado, quien lo acusa de apropiarse del monto antes mencionado.

Se espera que el miércoles el 3º Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, entregue el veredicto del caso a eso de las 9:00 horas, tal como lo determinaron los magistrados, que dieron por cerrados los alegatos de clausura, donde el Ministerio Público defendió la tesis sobre la existencia de un mandato de administración de patrimonio que no daba amplias facultades a Daniel Yarur para apropiarse de parte del patrimonio de su primo.

Sin embargo la defensa insiste en que todo corresponde a los honorarios variables de Daniel Yarur, lo cual es proporcional a los 500 millones de dólares en los que incrementó la fortuna de su primo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados