temas del día

Notas


Archivan denuncias contra concejal de Curicó por presunta amenaza de muerte al alcalde

Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos denuncias fueron archivadas por la Fiscalía, presentadas contra el concejal de Curicó, Jaime Canales (UDI).

Las acciones legales acusan al edil de presunta agresión y amenazas de muerte contra el alcalde de la comuna, Javier Muñoz.

Según informó el ente judicial, las denuncias serán archivadas porque no se encontraron antecedentes que acreditaran los hechos, como para iniciar una investigación formal.

Tras este anuncio, el concejal Canalez rechazó las denuncias y reiteró que es inocente de lo que se acusa, según informó Vivimos la Noticia.

Asimismo, recalcó que “esta denuncia que presentó el municipio en mi contra provocó un descalabro en mi familia. En esa oportunidad, los medios fueron implacables conmigo. Hoy les puedo contar que esas denuncias fueron desechadas por la Fiscalía, y mediante esta conferencia de prensa vengo a ratificar mi inocencia, jamás he amenazado de muerte al alcalde u a otra persona”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados