Notas


Gobernadora de Concepción: Se analizarán la situación para logar enviar toda la ayuda a Valparaíso

Rodrigo Sánez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, señaló que analizarán los pasos a seguir luego que las autoridades de Valparaíso informaran del colapso de los centros de acopio e hicieran un llamado a no enviar más ayuda alimentaria.

Las autoridades de Valparaíso hicieron un llamado a la población a no enviar más ayuda de alimentos, útiles de aseo y ropa porque los centros de acopio de la ciudad puerto están colapsados. Sin embargo, aún quedan enseres en los lugares habilitados para entregar ayuda en el gran Concepción.

La gobernadora de la provincia, Andrea Muñóz, agradeció la generosidad de los habitantes y señaló que tendrán que coordinarse con la gobernación de Valparaíso para ver cuándo será pertinente enviar la ayuda.

Por estos días en la zona afectada por el incendio sólo recibirá materiales de construcción que son necesarios para que los damnificados puedan comenzar con la reconstrucción de sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados