temas del día

Notas


Carabineros detiene a tres jóvenes luego de ser sorprendidos robando en local de Valdivia

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabneros detuvo a tres jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, quienes durante la madrugada de este domingo ingresaron a la importadora “El Lelo” de calle Picarte para sustraer dinero en efectivo y especies desde su interior.

El comisario de los servicios, Eudaldo Quezada, señaló que cuando una unidad policial se trasladaba a comprobar el ilícito, divisaron a los jóvenes en las cercanías del recinto quienes al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

En la detención y tras el cotejo con el dueño del local, se pudo constatar que las especies y el dinero que portaban los jóvenes correspondía a lo sustraído desde el interior del recinto comercial.

El monto del dinero robado desde la caja recaudadora sobrepasan los 400 mil pesos y los hombres fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados