temas del día

Notas


Habilitan contenedores para uso de oficina, bodega y dormitorios en Valparaíso

Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 12 contenedores que serán utilizados como oficinas, bodegas y dormitorios en la zona siniestrada para la atención de salud y dependencias municipales, fueron recepcionados por la primera autoridad regional de Valparaíso durante este sábado.

La importante donación fue entregada por la minera aurífera canadiense Kinross que opera en Copiapó y se materializó a través del traslado a cargo de la empresa Sitrans.

Así lo dio a conocer el intendente Ricardo Bravo, quien se mostró agradecido por la donación que servirá para atender a las personas damnificadas y poder distribuir las tarjetas de estratificación social y cubrir otras necesidades que brinda la corporación.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dijo que estos elementos se dispondrán, además, para la instalación de un centro de salud primaria, considerando que se quemó el consultorio Las Cañas, que junto a las oficinas de gobierno estarían habilitados la próxima semana.

La autoridad comunal, precisó, que esta es una tremenda solución para disponer de un equipamiento urbano en beneficio tanto de los damnificados como de las familias que viven en el entorno y que sobrevivieron a esta tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados