Notas


Gendarmería castiga a Celestino Córdova tras sorprenderlo con elemento prohibido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería aplicó una medida de castigo y le suspendió las visitas al machi Celestino Córdova, único condenado por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mckay.

El machi Celestino Cordova fue condenado en febrero pasado a 18 años de reclusión por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mckay. Desde el 28 de febrero está preso en un sector de la cárcel de Temuco que fue habilitado especialmente para internos mapuche.

De acuerdo a la información proporcionada a La Radio y que confirmó el director regional de Gendarmería, Coronel Patricio Torres, en un allanamiento al machi se le incautó un teléfono celular.

Recordemos que el machi Celestino Córdova está a la espera que el martes 22 de abril la Corte Suprema revise el recurso de nulidad del juicio que interpusieron sus abogados defensores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados