Notas


Charles Aránguiz le dio el triunfo al Inter en su estreno en el Brasileirao 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Charles Aránguiz le dio este sábado el triunfo al Internacional de Porto Alegre sobre Vitoria, al anotar el único tanto del partido válido por la primera fecha del Brasileirao 2014.

El ex jugador de Universidad de Chile confirmó en la presente jornada su cartel de ‘Mejor Jugador del Campeonato Gaúcho 2014′, donde su equipo se coronó tetracampeón. El seleccionado nacional fue clave al exhibir claridad en la salida y calidad a la hora de trasladar la esférica.

El tanto del centrocampista llegó a los cinco minutos de juego en el Estadio Beira-Río. El argentino Andrés D’Alessandro habilitó de gran forma a Aránguiz, quien con un globito ante la salida del arquero Wilson mandó el balón a la red.

Los otros dos chilenos que militan en el Brasileirao harán su estreno este domingo. Palmeiras, donde juega Jorge Valdivia, se medirá como visitante al Criciúma, mientras que Santos FC de Eugenio Mena será local frente a Sport Recife.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados