temas del día

Notas


Navarro y Van Rysselberghe cuestionan situación de obras del puente Chacabuco en Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los senadores del Bío Bío Jacqueline van Rysselberghe (UDI) y Alejandro Navarro (MAS) tomaron postura respecto de lo que ocurre con el Puente Chacabuco y la población Aurora de Chile.

Para el senador Navarro, la situación es compleja, y lanzó sus dardos en contra de la empresa Copasa que construye el Puente Bicentenario, llamando a la compañía transparentar su situación financiera.

Sobre la población Aurora de Chile, señaló que no es correcto partir de cero con el proyecto de erradicación del sector.

A pesar de los cuestionamientos a su gestión como intendenta y la relación que tuvo con Aurora de Chile, hecho que finalmente terminó costándole el puesto en ese momento, la actual senadora de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sostuvo que raya en lo absurdo que el puente no pueda tener la conexión respectiva con la avenida Chacabuco.

Van Rysselberghe agregó que le parece lamentable que se detenga un proyecto que viene del Gobierno anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados