temas del día

Notas


Jennifer Aniston se somete a drástico cambio de look para nueva película

Jennifer Aniston | Angela George (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de 45 años está más hinchada, con cicatrices y el pelo más oscuro debido a las exigencias de su nuevo papel en la película ‘Cake’.

No es desconocido para nadie que los actores deben cambiar constantemente de look para interpretar diferentes roles tanto en la gran pantalla como en series de televisión. Es el caso de Jennifer Aniston, quien tuvo que cambiar bastante su aspecto para su nueva cinta.

La ex de Brad Pitt fue fotografiada por los paparazzi en el set donde se graba la película ‘Cake’, y en ellas se puede ver a la actriz más hinchada y con el pelo más oscuro. El rodaje está teniendo lugar en Nueva York y compartirá protagonismo con Anna Kendrick y Sam Worthington.

Según indica E! Online, el rol de Aniston en el filme es el de una mujer que pertenece a un grupo de apoyo para personas que sufren de dolor crónico. “La naturaleza del rol explica el tipo de ropa muy descuidado que ha utilizado Aniston en el rodaje”, señala el sitio.

La película que será emitida sólo en televisión, tiene previsto su estreno para el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados