temas del día

Notas


Amor disfrazado: Madre retrata adorable relación entre su bebé y su cachorro vistiéndolos igual

zoeyandjasper.tumblr.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cachorros y bebés son una buena combinación para un fotógrafo. Grace Chon, decidió subir a su sitio de tumblr el registro de algo que al parecer se convirtió en todo un éxito, vestir a su hijo igual que a su perro.

Grace Chon tuvo la genial de crear “Zoey y Jasper” con el fin de mostrar el cariño que puede existir entre una mascota y un bebé. Con algunos disfraces de aviador y otro de esquimal, siempre lucen hermosos.

Su bebé Jasper de 10 meses y su mascota Zoey de siete años, una perra rescatada de Taiwan que llegó a los Estados Unidos para cambiarle la vida, fueron parte de esta sesión de fotos que continúa dando la vuelta al mundo.

“Él se ríe frente a la cámara desde el día que nació”, dijo Chon refiriéndose a su hijo. Además agregó que “él suele reírse apenas se prende la cámara y ama ese momento”, declaró a Yahoo Shine.

A continuación les dejamos la galería con las adorables fotografías.

[Gallery 2407 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados