Notas


Osorno: Incendio destruyó vivienda en sector rural de Forrahue

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, un incendio destruyó una casa habitación emplazada en el sector rural de Forrahue, distante a unos 20 kilómetros de Osorno, por la Ruta U-40 al Mar.

A eso de las 10:00 horas, voluntarios de la Sexta y Octava compañía de Bomberos de Osorno y un camión aljibe concurrieron a la vivienda de Adelina Chaitul Antilef, para controlar el fuego y evitar que éste se propagara por el terreno.

El violento incendio mantuvo por horas trabajando a Bomberos, quienes tras sofocar las llamas procedieron con la remoción de escombros con la finalidad de evitar el rebrote del fuego, labores que también iban enfocadas a determinar el punto de origen del mismo.

Debido al alto grado de carbonización del inmueble no se pudo establecer el origen del siniestro, sin embargo los habitantes de la vivienda señalaron que éste se pudo haber iniciado en la cocina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados