temas del día

Notas


Dos semanas de huelga cumplen trabajadores del supermercado Unimarc de Nacimiento

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 15 días en huelga, trabajadores del supermercado Unimarc de Nacimiento radicalizaron sus manifestaciones contra la empresa con la toma de dos puentes de la comuna.

La vocera del sindicato de trabajadores, Valeria Cárcamo indicó se han hecho gestiones con diversas autoridades para deponer la huelga, que ya lleva 15 días, pero aún los gerentes zonales no les han dado una respuesta satisfactoria.

Los dirigentes pidieron una hora para reunirse con la Ministra del Trabajo en los próximos días, para ver de qué forma puede mediar en este tema. Mientras tanto, las movilizaciones se mantendrán en paro indefinido, lo que según Valeria Cárcamo puede pasar a mayores.

Consultada por Radio Bío Bío, la empresa Unimarc se comprometió a dar un comunicado por este tema durante la jornada, la que hasta este minuto no ha llegado. En tanto la manifestación culminó sin incidentes ni detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados